La misma se llevó a cabo ayer, martes 24 de mayo, en el anexo del Polideportivo «Carlos Margalot», de Chacra II. Se presentaron bandas, diversos ballets y se bailó el tradicional Pericón nacional.
Leer más
La misma se llevó a cabo ayer, martes 24 de mayo, en el anexo del Polideportivo «Carlos Margalot», de Chacra II. Se presentaron bandas, diversos ballets y se bailó el tradicional Pericón nacional.
Leer más
Es la 10º edición de este evento que busca potenciar la producción, visibilizar las industrias culturales, generar empleos de calidad y fortalecer los sectores de las industrias culturales a nivel nacional e internacional. 7 proyectos fueron acompañados por el Municipio de Río Grande para que fueran parte de este mercado cultural que se consolidó como el más importante de la región. El evento se desarrolló desde el 19 hasta el 22 de mayo, en el Centro Cultural Kirchner.
Leer más
Hubo variedad de propuestas para el esparcimiento de la comunidad. Preservar y poner en valor el Museo Municipal, como así también, dar difusión al trabajo de las y los artistas de la ciudad son prioridades de la Gestión.
Leer más
Así lo sostuvo el gobernador Gustavo Melella al anunciar un aumento salarial promedio para los y las agentes estatales de la provincia del 6% extra a lo acordado en las mesas paritarias salariales llevadas a cabo entre febrero y marzo de este año. El incremento se practicará sobre los haberes correspondientes al mes de junio del corriente año y tendrá impacto sobre el pago del SAC.
Leer más
La Secretaria de Desarrollo Social detalló los planes de asistencia del Municipio de Río Grande, entre los que se encuentran los bolsones de alimento que se entregan todos los meses. A la fecha son seis mil las familias asistidas, además de la demanda espontánea. También hay becas para estudiantes de todos los niveles, incluidos los adultos que están terminando el secundario, y asistencia con kits escolares. Este año se decidió un cambio de modalidad y las becas se abonarán en dos pagos cuatrimestrales de 16 mil pesos.
Leer más
La legisladora Myriam Martínez, vicepresidente del PJ fueguino, consideró que Walter Vuoto hizo una “muy buena elección” el domingo 15 de mayo y destacó que “se puso la campaña al hombro”. Aclaró que como legisladores no fueron convocados a participar e instó a trabajar por la unidad del partido. A partir del respaldo del gobernador Gustavo Melella a la re-reelección, valoró que a nivel provincial el Gobierno se haya integrado al Frente de Todos. “Es muy importante que el peronismo de Tierra del Fuego esté unido y que tengamos mayor comunicación para manejar estrategias y planificación a futuro de lo que vamos a presentarle a los fueguinos cuando llegue el momento”, dijo. El objetivo para 2023 es mantener las tres
Leer más