Tierra del Fuego se apresta a presidir la primera sesión

La Legislatura de Tierra del Fuego presidirá la primera sesión ordinaria del Parlamento Patagónico de 2022, que se reunirá en Santa Rosa (La Pampa). El encuentro regional se concretará el 4 de mayo próximo y será encabezado por el legislador Emmanuel Trentino (FORJA). Asimismo, se conoció el Boletín de Asuntos Entrados (BAE), nuestra provincia presenta asuntos de índole malvineros.

Leer más

La Dra. Battaini diserta sobre “La comunicación judicial como herramienta de cambio positivo”

El seminario se lleva adelante este lunes 2 y martes 3 de mayo, de 18.30 a 19.30 horas, con la disertación de la Jueza del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Dra. María del Carmen Battaini.

Leer más