La Legislatura de Tierra del Fuego presidirá la primera sesión ordinaria del Parlamento Patagónico de 2022, que se reunirá en Santa Rosa (La Pampa). El encuentro regional se concretará el 4 de mayo próximo y será encabezado por el legislador Emmanuel Trentino (FORJA). Asimismo, se conoció el Boletín de Asuntos Entrados (BAE), nuestra provincia presenta asuntos de índole malvineros.
Leer más
