Así lo sostuvo el gobernador Gustavo Melella luego del encuentro que mantuvo con autoridades y equipos técnicos chilenos en el paso San Sebastián del vecino país en el marco de su reapertura. El Gobierno provincial presentó cinco propuestas tendientes a agilizar el servicio en la frontera, principalmente en época estival, las que comenzarán a ser analizadas en una mesa de trabajo conjunta.
Leer más
