Este sábado, la Municipalidad de Ushuaia estuvo presente en el acto conmemorativo del ‘Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas y Sector Antártico’. El evento se llevó a cabo en el Monumento a la Soberanía en Ushuaia. El jefe de Gabinete, Omar Becerra, asistió en representación del intendente, Walter Vuoto, acompañado por el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias
Leer más
