Durante la primera fase de la campaña Antártida la tripulación contó a bordo con la presencia de la Teniente de Navío Agnese Fares, perteneciente a la Marina Militare Italiana. Este intercambio surge del acuerdo entre las Fuerzas Armadas celebrado en Roma en julio de 2022. “Tuve la oportunidad de navegar en el Ártico en el buque polar ITS “Alliance”, pero la experiencia en la Antártida es totalmente diferente con respecto a la navegación”.
Leer más
