La Municipalidad de Ushuaia entregó banderas de ceremonia

Durante el acto de la entrega de las banderas de ceremonia, la concejal Laura Ávila sostuvo que “con el acompañamiento de todos mis pares en el Concejo Deliberante declaramos a la ciudad de Ushuaia ‘Hermana de Ciudades por la Cuestión Malvinas’ e invitamos a todas las Municipalidades, Comunas y Localidades con representación colegiada del país a realizar una declaración similar”.

Leer más

“Es un gran orgullo que la Argentina produzca la vacuna contra el Coronavirus”

El intendente Walter Vuoto manifestó el “enorme orgullo que significa que la Argentina produzca la vacuna contra el coronavirus”. En ese sentido, valoró que “el Presidente Alberto Fernández desde un primer momento priorizó la inversión en ciencia y en tecnología, reconociendo el trabajo de nuestros científicos y científicas, y esto nos permitió dar este paso. En esta pandemia también acompañó a la salud y a la investigación científica al servicio de ella”.

Leer más