La Municipalidad de Ushuaia ya realizó 60.000 mediciones de temperatura en supermercados

Desde que la Municipalidad de Ushuaia colocó sendos escáneres térmicos para la medición de fiebre, agentes municipales realizaron un promedio de 550 mediciones de forma diaria en distintos establecimientos, ya que aplicaron un criterio de movilidad. Esta medida se adoptó para acompañar a los vecinos y vecinas en caso de detectar situaciones de fiebre, implementando el protocolo indicado para estos casos. Por otra parte también, el municipio capitalino completará esta semana los testeos rápidos en trabajadores de Agrotécnica Fueguina y Sartini Gas, para determinar la existencia de defensas contra el COVID-19.

Leer más

Von der Thusen convocó a la comisión Municipal de Patrimonio Cultural para el jueves

Ante la posible venta de los terrenos en donde se encuentra el ex frigorífico CAP, el presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen convocó para este jueves a las 12 horas a la comisión Municipal de Patrimonio Cultural a los efectos de analizar la situación del mismo. Recordó que “el ex frigorífico CAP fue declarado monumento histórico nacional en el año 1999 a través del Decreto Nacional 64/99”.

Leer más