La Municipalidad ya realizó 334 testeos rápidos de COVID-19

“Todas las acciones que estamos llevando adelante desde los equipos de Salud de la Municipalidad de Ushuaia están dirigidas al cuidado de nuestros vecinos y vecinas. Hemos contado con una excelente predisposición de todo el personal para la realización de estos test que nos permiten detectar dos anticuerpos, el igG y el IgM”, resaltó la coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad, Dra. Adriana Basombrío.

Leer más

Más de 40.000 personas participaron de la Gran Peña Virtual

El Municipio de Río Grande ofreció un espectáculo cultural virtual sin precedentes para la ciudad, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Grandes artistas locales brillaron esta noche. Además, la Banda de Música Municipal emocionó con su interpretación del Himno Nacional Argentino, y vecinos y vecinas bailaron el tradicional ‘Pericón’.

Leer más