El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto fue invitado a brindar una conferencia sobre las acciones que lleva adelante la ciudad ante la crisis del COVID19 con eje en el Polo Sanitario construido por el Municipio con el objetivo de incrementar las capacidades sanitarias.
Leer más
