Más de 3.000 personas realizaron el curso de Buenas Prácticas COVID-19

Desde su lanzamiento el pasado jueves, ya más de 3 mil vecinas y vecinos de la ciudad han ingresado al campus virtual de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y realizaron el curso de “Buenas Prácticas COVID-19” consistente en la concientización de los buenos hábitos a tener en cuenta para evitar la propagación y el contagio del virus, en el hogar, el trabajo, comercios y la vía pública.

Leer más