Continúan los controles vehiculares durante el fin de semana

Dicho operativo se da en el marco del protocolo de acción ante la emergencia sanitaria por el COVID-19. Desde el Ejecutivo Municipal de Río Grande afirmaron que el plan de trabajo coordinado con las fuerzas provinciales incluye controles más estrictos y que se labrarán infracciones, con retención de vehículos, a quienes circulen incumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Leer más

Amplían el horario de atención de la posta sanitaria municipal

Dicha decisión fue tomada por el intendente Martín Perez tras un pedido de Luis Sosa, Secretario General de Petroleros Privados, y busca controlar la circulación a los yacimientos para resguardar a los trabajadores del sector, ante la pandemia por el COVID-19. La misma atenderá, a partir de mañana, de 6 a 17 horas. RÍO GRANDE. – El Municipio de Río Grande informó que la Posta Sanitaria Municipal, ubicada en el acceso norte de nuestra ciudad para controlar los vehículos ingresantes, ampliará su horario de atención, siendo este, a partir de mañana 11 de abril, de 6 a 17 horas. A través de tal modificación horaria, se busca efectuar el registro de datos y control sanitario a los vehículos que circulen

Leer más

«Ushuaia te cuida», una red comunitaria de asistencia directa a grupos de riesgo

En el marco de la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19 y las medidas de prevención adoptadas en Ushuaia, la Municipalidad puso en marcha “Ushuaia te Cuida”, una red comunitaria de asistencia directa para garantizar el cumplimiento de la cuarentena a aquellas personas que tengan especial indicación institucional o formen parte del segmento de riesgo, como adultos mayores o personas con discapacidad que vivan solas o en situaciones de vulnerabilidad.

Leer más