“Vamos a establecer cuáles son los criterios a seguir hacia adelante por nuestros vecinos»

Con la presencia del intendente Martín Perez, el Comité de Emergencias  Municipal de Río Grande se reunió nuevamente para analizar lo realizado hasta el momento, como también proyectar políticas municipales vinculadas a lo sanitario, económico y social, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Gobierno Nacional.

Leer más

En Ushuaia suspenden el pago de tierras fiscales por 60 días

Mediante la resolución N° 2105, a aquellos vecinos o vecinas adjudicatarias de terrenos en la urbanización San Martín, que estén adheridas al débito automático, se les aplicará dicho débito a la cuota del mes de mayo del 2020, sesenta días corridos a partir del 1° de mayo. Para el caso de las personas que no están adheridas al débito automático, se les suspenderá por 60 días el cobro de esa cuota.

Leer más

“Lo que tratamos de evitar es el ingreso del virus hacia dentro del pueblo”, afirmó Harrington

Así lo marcó el mandatario municipal, explicando porque Tolhuin se encuentra cerrado al ingreso de vehículos, tanto de Río Grande, como de Ushuaia. Resaltó que “en caso que un vehiculo que provenga de estas ciudades le sea netamente necesario ingresar a la ciudad, lo deberá hacer con el protocolo que nosotros propusimos en el Comité de Emergencia”. Recordó que “el 15 de marzo se convocó al Comité de Emergencia único que esta integrado por todas las fuerzas de seguridad, gendarmería, bomberos, salud, concejales, policía, y los entes municipales”. También dijo que “el centro asistencial actualmente tiene cuatro camas, dos respiradores, y ahora se está adaptando una salita más para duplicar la cantidad de camas”.

Leer más