A través de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público, en un trabajo mancomunado con diversas áreas, el Municipio de la ciudad continúa con la intensa tarea de desinfección masiva, valiéndose de camiones, en toda la ciudad.
Leer más
A través de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público, en un trabajo mancomunado con diversas áreas, el Municipio de la ciudad continúa con la intensa tarea de desinfección masiva, valiéndose de camiones, en toda la ciudad.
Leer más
El Municipio de Ushuaia instalará la próxima semana un Punto de Emergencia en las 640 Viviendas. Será junto al centro comunitario donde se ubicará la Unidad Sanitaria móvil que contará con atención médica y con la asistencia del Centro Médico San Francisco.
Leer más
El Intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto firmó el decreto por el cual se establece la obligatoriedad del uso de barbijos comunitarios a toda persona que circule en la vía pública. La normativa tiene alcance para quienes lo hagan caminando, en vehículos particulares, en transporte público de pasajeros, en los transportes que distribuyen bebidas y comestibles, y todos los que continúan trabajando en la cuarentena.
Leer más
Con tal labor, se busca contar con información detallada de los vehículos particulares, transporte público o camiones de transporte de mercaderías en el acceso, y reconocer la condición de salud de sus ocupantes, a través de un examen de su temperatura corporal general; identificar posibles síntomas referidos al COVID-19; y demás indicadores necesarios para su resguardo y el de la población, ante la emergencia sanitaria.
Leer más
El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió junto a los equipos operativos de la Municipalidad en la emergencia por la pandemia del COVID-19 a la vicegobernadora de la Provincia Mónica Urquiza acompañada de la Ministra de Obras y Servicios Públicos Gabriela Castillo y el secretario de Legal y Técnica José Capdevilla, quienes presentaron la planificación técnica del centro de atención primaria planificado para el Polideportivo “Cochocho” Vargas, que será realizada por el Municipio.
Leer más
El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, sostuvo que el tiempo demostró que bloquear la ciudad y dejar un solo acceso fue una medida acertada. Recordó que cuando se dictó la cuarentena muchos vecinos de Ushuaia y Río Grande pretendían pasarla allí, o ir el fin de semana, y fue una forma de asegurar la salud de la población. Ahora tienen dos casos sospechosos, de las personas que arribaron el viernes a la localidad luego de trasladarse en los vuelos de la fuerza aérea.
Leer más