Enmarcado dentro de las acciones tendientes a prevenir el avance de la pandemia del COVID-19, el Municipio de Río Grande, a través de las Secretaría de Salud, inició este viernes 3 de abril una campaña de vacunación antigripal, dirigida a los Veteranos de Guerra de la ciudad.
Leer más
