El intendente, Walter Vuoto se refirió a este nuevo aniversario de la gesta de Malvinas rindiendo un sentido homenaje a los caídos en la Guerra y a todos los veteranos: “Ningún virus nos va a borrar la memoria, ni congelar nuestros corazones, ni apagar nuestra pasión malvinera. Cada argentino lleva su lucha y su sacrificio grabada a fuego en los corazones”.
Leer más
