Habitantes de las Islas Malvinas: Río Grande acompaña la decisión del Gobierno nacional

El Municipio de Río Grande, a través de un comunicado oficial, informó que “pone a disposición del Estado Nacional toda la infraestructura sanitaria y la capacidad logística de nuestra ciudad, para hacer efectivo el ofrecimiento de la Cancillería a colaborar con los habitantes de las Islas Malvinas a raíz de la situación generada por la pandemia de Coronavirus (COVID-19)», expresa parte del mismo.

Leer más

El Instituto Municipal de Deporte acompaña con entrenamiento y recreación durante el aislamiento

El Instituto Municipal de Deportes de la ciudad de Ushuaia junto al cuerpo de profesoras y profesores de las distintas disciplinas, generaron una página de Facebook con rutinas de ejercicios y propuestas de actividades recreativas para realizar en los propios domicilios durante el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto como medida de prevención sanitaria.

Leer más

“Pedimos a los vecinos que este fin de semana largo también se queden en sus casas”, dijo Ferreyra

El jefe de Gabinete de la municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, manifestó que “se tomaron medidas desde el Gobierno a las que adherimos, que hicieron que haya una actividad mínima en la ciudad”, y en ese marco “les pedimos a los vecinos que este fin de semana largo también se queden en sus casas porque hay que entender que esto es una cuestión de salud muy seria”.

Leer más

El Municipio se reunió con taxistas y remiseros para atender la situación del sector

Funcionarios del Municipio de Río Grande mantuvieron reuniones con los respectivos representantes de las Asociaciones de Taxis y de las Agencias de Remises de la ciudad, con el fin de valorar la situación de los trabajadores y trabajadoras del sector, afectados ante la emergencia sanitaria y sus protocolos de acción en torno al avance del Coronavirus. Se buscó realizar, a partir de dichos encuentros, un análisis conjunto de las necesidades y del impacto económico que tiene sobre esta actividad la situación actual.

Leer más

Concejales declararon la emergencia Económica, Comercial y Tributaria en la ciudad

Luego de declarar este lunes la Emergencia Sanitaria, Administrativa y de Infraestructura Edilicia por 180 días, hoy los ediles declararon la Emergencia Económica, Comercial, y Tributaria en la ciudad con el objetivo de brindar exenciones económicas a los comercios que se vieron obligados a cerrar sus puertas por las medidas adoptadas para evitar el avance de la pandemia del Coronavirus.

Leer más