El Intendente Walter Vuoto recorrió las obras de readecuación y de puesta a punto del Albergue Municipal para el uso del personal médico del Hospital Regional de Ushuaia en el marco de la emergencia desatada por la pandemia del coronavirus. Se trata de una iniciativa propuesta por el intendente al Comité de Crisis de la provincia para utilizar las instalaciones del Albergue Municipal para el uso del personal médico y sanitario durante el tiempo que demande la crisis.
Leer más
