Continúan vigentes medios digitales para el pago anual de impuestos

Cabe recordar que el plan de bonificación por el pago adelantado de impuestos municipales continúa vigente hasta el próximo 31 de marzo inclusive. El beneficio es de un 15% a quienes abonen antes de dicha fecha. Además, hay un 10% más para quien no haya tenido deuda al 15 de diciembre de 2019, y otro 10% de beneficio en el pago anual del impuesto automotor, para quienes no tengan deudas o multas.

Leer más

Ferreyra solicitó que “se amplíe el comité de crisis y sea interdisciplinario”

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, acompañado la de Directora del PAMI a nivel provincial, Yesica Garay, la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci y el Subsecretario de Politicas Sanitarias, Lucas Corradi, se reunieron con el Secretario de Salud, Dr. José Torino y el Comité de Crisis de la provincia, para poder integrar el mismo y desde allí poder coordinar todas las acciones necesarias en materia de prevención del Coronavirus en toda la provincia de Tierra del Fuego.

Leer más

Walter Vuoto recorrió los avances de la obra del playón deportivo Hernán Shulz

El intendente Walter Vuoto recorrió la obra del playón deportivo Hernán Schulz junto a funcionarios del gabinete municipal. “Este sector es parte de todo el plan de obras que estamos llevando adelante. Generar estos espacios deportivos y recreativos es muy importante para nosotros como gestión y para la comunidad en general, porque es una manera de que la juventud no esté en la calle y que todos y todas puedan tener acceso a los espacios públicos, que los cuiden, que los hagan propios”, resaltó el Jefe comunal.

Leer más