El Jefe de Gabinete Agustín Tita adelantó la intención del gobernador Gustavo Melella de encabezar la lista de candidatos a convencionales constituyentes, considerando que se encuentra habilitado a participar, al igual que los legisladores. Barajó que se abrirá una discusión vinculada con las incompatibilidades, pero recordó que en la convención municipal de Ushuaia participó el intendente y la vicegobernadora. Desde su espacio van a proponer “una discusión madura y sana, sobre todo de cara a la gente”, dijo.
Leer más
