“En 27 años la provincia no ha podido desarrollar una matriz energética”

El ingeniero Mario Ferreyra, ex convencional justicialista, celebró un nuevo aniversario de la jura de la Constitución de la provincia y marcó la deuda pendiente en materia de desarrollo. Aseguró que la carta manga ha dado todas las herramientas para avanzar y puso a disposición la colaboración de la UTN. Sobre la gestión Bertone, destacó la labor de la gobernadora pero consideró que “no tiene un equipo que la acompañe”, y apuntó contra la jefatura de gabinete y otros funcionarios que “tienen una posición muy distinta de lo que nosotros sostenemos políticamente como justicialistas”, dijo.

Leer más

Bertone aseguró que estos acuerdos se “traducen en una mejor gestión y contribuyen al bienestar de los vecinos”

La gobernadora Rosana Bertone presidió este miércoles el acto de firma de convenio de cooperación entre la Provincia y Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, mediante el cual el organismo bonaerense brindará asistencia y apoyo tecnológico para mejorar los controles sobre el transporte de cargas Tierra del Fuego.

Leer más

“Tener la red de gas natural en la casa es cambiar diametralmente la calidad de vida”

La gobernadora Bertone firmó ayer el convenio con La Misión Salesiana, que cederá tierras para instalar la nueva planta compresora de gas. Las obras del gobierno permitirán conectar seis mil usuarios y se suman a las obras de Camuzzi, que garantiza diez años de factibilidad, con la cobertura total de la demanda y la posibilidad de exportar. Para Bertone fue “uno de sus mejores días como gobernadora”, manifestó, y en breve se lanzarán las licitaciones correspondientes para la conexión del gasoducto San Martín con el Fueguino, financiadas por el Fideicomiso Austral. La inversión prevista ronda los 500 millones. La gobernadora además fue muy dura con el concesionario de Las Termas y espera que pronto se pueda “producir el desalojo”. Afirmó

Leer más