En el marco del paro general en defensa de la industria fueguina, los trabajadores de los supermercados mayoristas y minoristas, afiliados al Centro de Empleados de Comercio (CEC), participaron activamente de la jornada de protesta con una manifestación pacífica frente a los establecimientos. Por su parte el secretario General del gremio, Daniel Rivarola, criticó fuertemente a la Cámara del sector por no manifestarse. Río Grande – “Estamos participando activamente porque la eliminación de aranceles a productos importados afecta a toda la cadena laboral. No solo a los compañeros de las fábricas que están por UOM, sino también a trabajadores de limpieza y comercio que pueden perder su empleo”, manifestaron los trabajadores. Lejos de cualquier medida coercitiva, aclararon que los locales
Leer más
