El próximo lunes 26 de mayo asumirá el Rectorado de la UNTDF para el período 2025-2029, junto a Juan Ignacio García como vicerrector. Río Grande. -La Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) eligió, por amplia mayoría, la fórmula “Encuentro por la Universidad”, encabezada por el doctor Mariano Hermida como rector y el licenciado Juan Ignacio García como vicerrector. Ambos asumirán la conducción del Rectorado de la UNTDF para el período 2025-2029 el próximo lunes 26 de mayo. En una jornada histórica para la comunidad universitaria, este martes 20 de mayo, y en cumplimiento del calendario electoral, se llevó a cabo el proceso democrático en el que los y las
Leer más
