El Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia confirmó la adhesión del sector al paro general provincia de hoy. Señalaron que lo hacen “en defensa de las fuentes de trabajo y frente al industricidio promovido desde el Poder Ejecutivo Nacional de Javier Milei, La Libertad Avanza y la coalición de ultraderecha gobernante”. Río Grande – El SEJUP publicó un comunicado, donde se señala que “desde el Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia (SEJUP), adherimos al paro provincial por 24 horas con movilización, decretado para este miércoles 21 de mayo de 2025, en solidaridad con los compañeros de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Rio Grande; en defensa de las fuentes de trabajo y frente al industricidio promovido desde el
Leer más
