Así lo sostuvo José Luis Alonso, CEO de Mirgor, en una nota enviada a los trabajadores de la firma en Tierra del Fuego ante las medidas adoptadas por el Gobierno nacional. “Estamos frente a una nueva oportunidad para demostrar el potencial de nuestra industria”, afirmó. Río Grande.- A través de una nota enviada a todos sus trabajadores en Tierra del Fuego, José Luis Alonso -CEO del Grupo Mirgor- aseguró que a pesar de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional respecto a la eliminación de aranceles para la importación de celulares “los puestos de trabajo vinculados a la producción de celulares no están en riesgo”. A modo de repaso, Alonso mencionó que el Gobierno Nacional oficializó una serie de medidas
Leer más
