Desde la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE) se mostraron muy preocupados por la baja de aranceles y remarcaron que “habrá que ver cómo se comporta el mercado con la primera etapa de la reducción”. Vale aclarar que la reducción inmediata será de 8 puntos y los 8 restantes quedarán para mediados de enero. Río Grande.- “La baja de los impuestos internos es una medida positiva porque va en línea con lo que venimos pidiendo, que es reducir el costo argentino para poder competir. Pero la baja de aranceles es una preocupación”, dijeron desde la entidad. Además, agregaron que “vamos a seguir trabajando con toda la cadena de valor, con el sector trabajador, logístico y especialmente con el
Leer más
