El legislador Rául Von der Thusen, cuestionó la lentitud del tratamiento legislativo sobre la obra social estatal y criticó duramente tanto al oficialismo como al gremio docente por insistir con mayores cargas impositivas. Río Grande. -En diálogo con FM del Pueblo, el legislador del bloque Somos, Raúl Von der Thusen, se refirió a los debates en torno a la situación de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). “Hemos tenido muchas reuniones. A mi entender, que algunos sectores se enojen es una pérdida de tiempo. Acá lo que tenemos que hacer es encontrar soluciones definitivas”, expresó. Cuestionó la dilatación en el tratamiento del proyecto: “No entiendo por qué se está perdiendo tanto tiempo en reuniones tan espaciadas, cuando todos sabemos
Leer más
