Este jueves quedaron reinauguradas las salas de música remodeladas del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia. Los espacios remodelados fueron las aulas 3 y 4, 10 boxes de piano, el aula de coro y armonía, 5 boxes de guitarra y 2 aulas de ensamble. Ushuaia. -Las obras incluyeron tareas de demolición, desarme de tabiquería, reacondicionamiento de puertas, instalación de nuevas redes eléctricas y de baja tensión, colocación de revestimientos acústicos en mamposterías y cielorrasos suspendidos, instalación de luces de emergencia y cartelería, además de trabajos de pintura y renovación general de sus condiciones edilicias. En total los trabajos abarcaron casi mil metros cuadrados de superficie intervenida con una inversión superior a los 162 millones de pesos. Al respecto, el Director
Leer más
