El legislador de La Libertad Avanza Agustín Coto cuestionó que el Ministro de Economía “se pasee por todos los estudios de radio y televisión” para decir que no hay plata para sueldos, cuando el mes pasado envió fondos al municipio de Ushuaia. Además, mencionó la creación de “institutos de la sarasa”, como el reciente vinculado con energía, cuando está constituida Terra Ignis y sigue acéfalo el Ministerio que dejó Aguirre. “El Estado fueguino no ajustó nada y la gente no es tonta”, dijo, y advirtió una judicialización en ciernes por el destino de dos mil millones de pesos de Terra Ignis, que generó un cruce de cartas documento con la síndica. También se refirió a los precios de la provincia
Leer más
