El sindicato docente fue convocado para hoy martes 15, por las autoridades del Gobierno de la provincia. El objeto sería, según dice la convocatoria, “tratar distintos requerimientos presentados por la entidad sindical”. Posteriormente, habrá un Congreso Provincial de Delegados y Delegadas, para evaluar el encuentro con el Ejecutivo. Río Grande – El pasado sábado 12 de abril, el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) fue convocado a una reunión con autoridades del gobierno de la provincia. La convocatoria tiene el objeto de “tratar distintos requerimientos presentados por la entidad sindical”. El encuentro tendrá lugar este martes 15 de abril a las 15:00 hs. en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes en la ciudad de Río
Leer más
