Son 16 millones de dólares y ya están contratados los repuestos de Siemens y el equipo de mantenimiento. La ministra Castillo informó que es un plan de trabajo de seis meses, que tratan de acortar para llegar en mejores condiciones al invierno. Con respecto a la ruta 7 de Río Grande, ya se está haciendo el alambrado y el final de obra es en mayo. También se sigue avanzando con la obra del hospital de Ushuaia, si bien “todavía falta plata para terminar la obra y por eso habíamos pedido el endeudamiento a la Legislatura”, dijo la funcionaria. Río Grande.- La ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo, espera para esta semana el ingreso de los fondos del FAMP para las
Leer más
