En marzo se patentaron 543 vehículos en la provincia, lo que significó un aumento del 81,6% en comparación con el mismo mes del año pasado, cuando se registraron 299 unidades. Además, en relación con febrero, se registró un leve incremento del 1,1%, consolidando la tendencia positiva en la comercialización de autos nuevos en la jurisdicción. Río Grande.- Mientras el estancamiento económico y la dependencia de la coparticipación siguen siendo preocupaciones centrales, el notable aumento en la venta de automotores en Tierra del Fuego ofrece un rayo de esperanza en el panorama económico de la provincia. La clave estará en cómo se gestionen estos cambios y se aprovechen las oportunidades para impulsar un crecimiento real y sostenido en el futuro. Al
Leer más
