El InFueTur desarrolla acciones promocionales para continuar posicionado el destino Fin del Mundo

El InFueTur con el acompañamiento del sector privado llevó adelante diferentes iniciativas con el propósito de posicionar al destino Tierra del Fuego-Fin del Mundo a través de coberturas integrales de las tres ciudades, visibilizando sus productos turísticos, eventos culturales y deportivos que se generan en la provincia. Para esto, durante los meses de noviembre y diciembre se realizaron acciones promocionales junto a periodistas, creadores de contenidos e influencers de alcance nacional que visitaron nuestro destino.

Leer más

“Bienvenidos al último paraíso de la Tierra”

Puerto Almanza y Punta Paraná se presentan como un auténtico paraíso, un rincón de la provincia que merece ser conocido y protegido. Hugo Peralta enfatiza que este destino no solo ofrece paisajes impresionantes, sino también una rica experiencia cultural y gastronómica. “Este es el último paraíso que tenemos y que debemos cuidar”, afirma Director Provincial de Planificación y Enlace del Gobierno provincial con Puerto Almanza y propietario del reconocido establecimiento ‘Zorro Viejo’.

Leer más

Promoción especial en el Parque Nacional Tierra del Fuego para la temporada de verano

En el marco de las actividades de promoción turística de los Parques Nacionales para la temporada de verano, luego de gestiones realizadas por el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali y autoridades de la la Administración de Parques Nacionales (APN), se lanzará una promoción especial sobre los valores de ingreso al Parque Nacional Tierra del Fuego.

Leer más

Tolhuin consolida su proyección internacional

Con cinco mil turistas extranjeros que pasan por el centro de la provincia cada fin de semana, más los motorhomes que se han instalado como nuevo perfil turístico en la ciudad, Tolhuin está consolidando su proyección internacional en materia de turismo. En forma paralela sigue creciendo el turismo interno, y este fin de semana largo se alcanzó el ciento por ciento de ocupación. Hay gran expectativa por la inauguración del local gastronómico del grupo Albatros, prevista para fin de año y con proyectos de ampliación para ofrecer alojamiento. El director de Turismo Ángelo Fagnani dio cuenta de los pasos que se están dando a partir del tipo de demanda, que reúnen al sector público y privado para avanzar en capacitación

Leer más