Hoy se lanza el “Río Grande se Prende”

Uno de los eventos que ya es tradicional es el “Río Grande se Prende”, propuesta que impulsa desde hace años la Cámara de Comercio con el Municipio de Río Grande y que se lanzará el 8 de julio desde la plaza Almirante Brown a partir de las 18:00. Se hará con la participación de artistas donde también se realizarán sorteos con premios para todos los presentes.

Leer más

Bajada de antorchas con degustación y espectáculos artísticos

La directora provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte, Stella Maris Alazard, dio detalles de los eventos previstos para este sábado, cuando quedará oficialmente inaugurada la temporada de invierno. Destacó que por primera vez participarán los municipios de Río Grande y Tolhuin, junto a emprendedores de ambas localidades. Habrá degustación de productos, espectáculos artísticos desde la mañana y un cierre a todo rock con el grupo Estelares.

Leer más