El presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de Ushuaia reclamó una urgente intervención del municipio ante la emergencia de transporte que atraviesa la ciudad. Aseguró que el dueño de una agencia admitió que hay 700 llamados diarios que no pueden atender y directamente los pierden, y remarcó que sobre todo perjudica al vecino y al turista que no encuentra cómo trasladarse. También planteó la necesidad de una decisión política respecto de los alojamientos informales, porque “la gente no encuentra dónde vivir” y es “imposible competir” con los precios que se cobran a los turistas por día. Afirmó que hay casas y departamentos del IPV entregados recientemente que se alquilan a turistas sin habilitación comercial, cuando tienen un fin
Leer más
