Así lo marcó el presidente de la Cámara Hotelera de Tierra del Fuego, José Luís Recchia, respecto del éxito que viene siendo la temporada de verano en la provincia, particularmente en la ciudad de Ushuaia, que ha tenido en el mes de enero una ocupación promedio del 90%. Adelantó que hasta Semana Santa Ushuaia va a tener un ingreso de turistas muy importante. Asimismo dijo que el turismo extranjero representó solamente un 5% debido al no ingreso al país del mismo. También se esperanzó que durante la temporada de invierno puedan ingresar los equipos olímpicos que representan doce mil noches para el destino.
Leer más
