El presidente de la Cámara Hotelera José Luís Recchia evaluó la temporada invernal, que está permitiendo la recuperación del sector luego de un año y medio de paralización por la pandemia. Las perspectivas para el verano son buenas si se logra la apertura de fronteras y la experiencia piloto vendrá de la mano del puerto de Ushuaia. Salvo algunas noches, la ocupación es casi total, no hay tablas disponibles ni coches para alquilar, por el desborde de turismo en el Cerro Castor. Apuesta a una “mirada provincial” y se integrarán a la cámara representantes de Tolhuin, Río Grande y un delegado de Almanza para avanzar en la capacitación necesaria para dar una óptima atención al turista.
Leer más
