La ministra de Energía destacó los resultados de las gestiones realizadas en Canadá, Nueva York y Buenos Aires, donde presentó las oportunidades de inversión que
«La realidad es que los contagios se dan porque la sociedad se mueve, porque hay actividad y la tiene que haber”
Así lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete del Gobierno Provincial, Agustín Tita, al hablar sobre las medidas tomadas desde el inicio de la pandemia, así como también de la situación actual que se vive en la provincia. En este marco, apeló a la responsabilidad individual y colectiva y al aprendizaje y toma de conciencia de la sociedad para enfrentar el contexto.
Leer más