La ministra de Energía destacó los resultados de las gestiones realizadas en Canadá, Nueva York y Buenos Aires, donde presentó las oportunidades de inversión que
“Queremos que se abran los templos respetando el protocolo”
Así lo exigió el pastor Héctor Pauli en la manifestación del sábado pasado donde más de 500 personas se movilizaron para reclamar la apertura de templos en Río Grande. En la movilización en el Cono de Sombra, Pauli expresó que “nos sentimos discriminados por el Gobierno provincial”.
Leer más