La ministra de Energía destacó los resultados de las gestiones realizadas en Canadá, Nueva York y Buenos Aires, donde presentó las oportunidades de inversión que
“Estamos trabajando para consolidar a Río Grande como una ciudad tecnológica”
Lo afirmó el Intendente de Río Grande, Lic. Martín Pérez, luego de una videoconferencia con Fernando Peirano, presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación. Es la primera reunión que el organismo mantiene con un municipio del interior del país.
Leer más