La ministra de Energía destacó los resultados de las gestiones realizadas en Canadá, Nueva York y Buenos Aires, donde presentó las oportunidades de inversión que
“Lo que hizo la Municipalidad de Ushuaia es impresionante” aseguró Carla Vizzotti
El intendente Walter Vuoto junto a la secretaria de Acceso a la Salud de Nación, Dra. Carla Vizzotti, recorrieron el Polo Hospitalario de Ushuaia, acompañados de la vicegobernadora Mónica Urquiza, el senador nacional Matías Rodríguez, la diputada nacional Carolina Yutrovic, la legisladora provincial Victoria Vuoto y los equipos de Salud tanto de la provincia como del municipio. La funcionaria nacional elogió el trabajo de la Municipalidad de Ushuaia como “impresionante”.
Leer más