La ministra de Energía destacó los resultados de las gestiones realizadas en Canadá, Nueva York y Buenos Aires, donde presentó las oportunidades de inversión que
Judiciales reclaman aumento
La Unión Empleados de Justicia de la Nación envió una nota dirigida al presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Gonzalo Sagastume, donde solicitan “un incremento salarial para todos los judiciales provinciales, vista la pérdida del poder adquisitivo y la inflación reinante en la provincia y en el país”. Expresan una serie de argumentos para realizar ese planteo y dicen que “dicha recomposición sería a cuenta de la pauta anual, que seguirá en discusión en la mesa paritaria dispuesta oportunamente”. También se pronunciaron y hacen una serie de recomendaciones por la situación planteada en el sector con el COVID-19.
Leer más