La ministra de Energía destacó los resultados de las gestiones realizadas en Canadá, Nueva York y Buenos Aires, donde presentó las oportunidades de inversión que
“Si se logra impactar en la detección precoz y en la prevención, en unas semanas se puede trabajar fuerte para bajar la curva de contagios”
Lo sostuvo Carla Vizzotti, Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, quien compartió este domingo una conferencia de prensa con la ministra de Salud de la provincia, Judit Di Giglio; y la secretaria de Salud del Municipio de Río Grande, María Eugenia Cóccaro, en el Centro Cultural Yaganes.
Leer más