La ministra de Energía destacó los resultados de las gestiones realizadas en Canadá, Nueva York y Buenos Aires, donde presentó las oportunidades de inversión que
Trabajadores de Australtex denuncian malos tratos de personal jerárquico
Se conoció un video donde se observa a un gerente de Australtex, increpando violentamente a un operario. Los delegados denuncian que de esa manera se maneja “no solo este gerente, sino también parte del personal jerárquico, los supervisores; quienes suelen tener la misma forma de malos tratos con los trabajadores”. Además reclaman porque se convocó a trabajar a personas de grupos de riesgo y no se estaría cumpliendo con el protocolo de manera correcta, en el interior de la planta.
Leer más