La ministra de Energía destacó los resultados de las gestiones realizadas en Canadá, Nueva York y Buenos Aires, donde presentó las oportunidades de inversión que
Hubo 178 casos positivos en la provincia y dos personas fallecidas en Río Grande
Esos son los datos que dio a conocer ayer el Ministerio de Salud de la provincia. Sobre los nuevos casos positivos por Nexo Clínico Epidemiológico se detalla que en Ushuaia hay 7, en tanto que en Río Grande no hay ninguno, ni tampoco en Tolhuin. Las personas fallecidas en Río Grande fueron una mujer de 84 años de edad y un hombre de 70.
Leer más