La ministra de Energía destacó los resultados de las gestiones realizadas en Canadá, Nueva York y Buenos Aires, donde presentó las oportunidades de inversión que
ASOEM: Municipales inician campaña por el cáncer de mama
Desde el gremio municipal anunciaron el inicio de una nueva campaña de prevención para el cáncer de mama, como lo hicieron el año pasado. Tuvieron que adecuarla al confinamiento por la pandemia, pero los responsables destacaron la importancia de no dejar “de lado a otras patologías que también se cobran muchas vidas”. Remarcan la importancia de realizarse autocontroles, concurrir al médico y realizar una detección temprana.
Leer más