La ministra de Energía destacó los resultados de las gestiones realizadas en Canadá, Nueva York y Buenos Aires, donde presentó las oportunidades de inversión que
Comerciantes se manifestaron frente a Casa de Gobierno
Con amplia convocatoria, comerciantes se movilizaron este lunes en las calles céntricas de Ushuaia. Lo hicieron con la premisa “no al cierre de comercios”. Exigieron la reapertura inmediata de todos los comercios. “Los comercios no pueden resistir, necesitamos que abran sus puertas inmediatamente”, expresó la presidenta de la Cámara de Comercio, Claudia Fernández.
Leer más