La ministra de Energía destacó los resultados de las gestiones realizadas en Canadá, Nueva York y Buenos Aires, donde presentó las oportunidades de inversión que
Oposición al retorno a fase uno
La Cámara de Comercio de Ushuaia expresó su oposición ante la decisión del Gobierno provincial de volver a fase uno en la capital provincial, para salir al cruce del crecimiento en el número de casos de COVID-19. En las redes sociales también se reprodujeron convocatorias para manifestarse hoy a las 16 frente a Casa de Gobierno, en ese mismo sentido. Vale mencionar que al anunciar la medida dispuesta por el Gobierno el gobernador Melella explicó que “el ritmo de contagio venía creciendo rápidamente en los últimos días y los análisis así lo demuestran. Por eso es necesario que por estos siete días hagamos este aislamiento obligatorio.
Leer más