El gobernador de Tierra del Fuego aseguró que la provincia necesita generar nuevas actividades económicas para enfrentar la crisis, reivindicó la llegada de capitales privados
OSEF: Paciente con diabetes no recibe insulina
Un afiliado a la OSEF asegura que durante una semana no tuvo respuesta de la farmacia de la obra social, ante su solicitud de abastecimiento de insulina. Padece de diabetes tipo 1 y la falta de dicho elemento le provoca distintas complicaciones en su estado de salud. Advirtió que tiene “distintos problemas como la pérdida de vista, tengo neuropatía diabética, tengo también insuficiencia renal con un 28% de funcionamiento de los riñones”.
Leer más