ATE reclama que se tomen medidas por COVID-19

Desde la Asociación Trabajadores del Estado reclamaron que se cierre la oficina de Estacionamiento Medido y que cesen las actividades en el sector al menos por una semana, hasta que se conozca el resultado del hisopado realizado a los trabajadores. Mencionaron que “en este sector tenemos a seis compañeros aislados, dos hisopados y hay dos o tres personas a las que están sacando a la calle a trabajar”.

Leer más

Stutz reclamó que “los políticos de nuestra provincia que empiecen a gobernar para toda la población”

El comerciante de Ushuaia, del grupo de gastronómicos autoconvocados, aseguró que se encuentran excluidos del ATP Fueguino, porque contempla comercios que tengan más de 15 empleados y en contados casos llegan a ese número. Además cuestionó las trabas del Ministerio de la Producción, por los requisitos que piden, y la demora de “tres meses” en la tramitación del subsidio para sueldos que ya existía, con un tope de 250 mil pesos. También cargó contra la Legislatura, dado que en la reunión que mantuvieron para plantear la problemática, fueron “dejados de lado”, ante la presencia de representantes de la Cámara Hotelera y Gastronómica, que “no los representa”, dijo.

Leer más

El Municipio de Río Grande lanzó un plan de pago en cuotas sin interés

El contador general del Municipio de Río Grande, Matías Lapadula, dio detalles del plan de pago en cuotas sin interés, con el fin de que los contribuyentes puedan regularizar sus deudas. Expuso el importante monto heredado en materia de mora, por un valor de 600 millones, de los cuales más de 100 corresponden al gobierno de la provincia. Aseguró que se trabaja en un acuerdo de pago, que se firmará una vez que concilien los números. También hay un fuerte trabajo en el cierre de la cuenta general de ejercicio, con un déficit que podría rondar los 330 millones y es necesario equilibrar. Confía en que el Concejo Deliberante, y en particular el bloque de FORJA, entienda la importancia de

Leer más