La Ley Micaela como el tema principal

El gobierno provincial llevó a cabo este miércoles en Ushuaia con gran concurrencia de público la II Jornada Fueguina de Niñez y Adolescencia. La actividad se realizó en el Centro Cultural Esther Fadul, con la presencia del jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, y prestigiosos profesionales con vasta experiencia en la materia.

Leer más

Gobierno no concurrió a la audiencia

La Secretaría de Asuntos Gremiales no se presentó esta semana en la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia, por el conflicto instalado en los canales públicos provinciales. El gremio resolvió presentar un escrito a través de su abogado por esta situación, planteando la necesidad de abrir una instancia de negociación. Mientras tanto seguirá el trabajo a reglamento y quite de colaboración.

Leer más