El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
La Ley Micaela como el tema principal
El gobierno provincial llevó a cabo este miércoles en Ushuaia con gran concurrencia de público la II Jornada Fueguina de Niñez y Adolescencia. La actividad se realizó en el Centro Cultural Esther Fadul, con la presencia del jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, y prestigiosos profesionales con vasta experiencia en la materia.
Leer más