El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
“Logramos cubrir todas las vacantes disponibles”
La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, confirmó que la provincia logró una importante convocatoria para las residencias médicas tras la descentralización de los exámenes impulsada por Nación. Destacó la incorporación de nuevas especialidades, la consolidación de la residencia interdisciplinaria en salud mental y el proyecto del futuro Centro Integral de Salud Mental en Río Grande. Además, se refirió a la escasez de profesionales médicos en todo el país y al escenario paritario, donde dos de los tres gremios aceptaron la propuesta salarial del Gobierno. Río Grande. – La ministra de Salud de la provincia, Judit Di Giglio, realizó un amplio análisis sobre la situación sanitaria de Tierra del Fuego y destacó los avances alcanzados en
Leer más